¡Hola primavera! Los días de calor llegaron y con ellos la temporada para usar ropa más cómoda y fresca. En Carter’s tenemos conjuntos con mucho estilo para los más pequeños de la casa.
Aunque sea temporada de calor tenemos que abrigar más a nuestro bebé ya que su sistema de autorregulación de temperatura no funciona todavía por completo, así que hay que ayudarlos un poco. Los gorritos o gorras de algodón son ideales para protegerlos del sol y los deja respirar. Los pañaleros manga corta son ideales para mantener su cuerpo calientito y sus brazos libres y frescos. Los shorts y vestidos tendrán que esperar para el verano, te recomendamos utilizar leggings o pantalones y overoles de mezclilla ya que en primavera puede hacer algo de frío por las tardes.
Los colores pastel son los mejores para esta temporada. Lo ideal es usar ropa más cómoda y fresca pero sin olvidar los suéteres o chamarras ligeras para las tardes de primavera. Un overol, pantalones o vestidos largos son ideales para las actividades de tus pequeñas, recuerda que las tardes en primavera todavía suelen ser frías, así que dejamos las faldas o shorts para el verano. No olvides las gorritas ideales para protegerlas del sol mientras se divierten.
Las camisetas de algodón o playeras polo de manga corta son ideales para darle a tu niño la libertad y frescura que necesita en sus actividades del día a día. Combínalas con jeans o pantalones, en primavera ya comienza el calor pero las tardes todavía tienen algunas bajas temperaturas así que lleva siempre contigo una chamarra ligera para esas noches más frescas. Cuidado con los zapatos, aunque las sandalias parecen buena idea, las dejaremos para el verano, es mejor unos tenis o zapatos cerrados para protegerlos de las tardes más frías.