Buscar

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $899

Términos y Condiciones

Última actualización: 1 de noviembre de 2019
Los presentes términos y condiciones (los “Términos”) contienen los términos que rigen el uso de los sitios web propiedad de Carter’s, Inc. y nuestras afiliadas y marcas, las cuales incluyen Carter’s, OshKosh B’Gosh and Skip Hop (en su conjunto, “Carter’s”, “nosotros” y “nuestro”), incluyendo www.carters.com and www.oshkosh.com (en su conjunto, el “Sitio”).

Si estos Términos cambian, publicaremos los Términos actualizados en nuestro sitio web por lo menos treinta días antes de la fecha en que surta efectos la modificación. Usted podrá verificar si el aviso ha sido modificado, consultando la fecha de “actualización” que aparece al inicio del presente documento. Si usted nos ha proporcionado su correo electrónico y ha aceptado recibir comunicaciones por parte de nosotros, también le notificaremos sobre cualquier cambio sustancial enviándole un correo electrónico por lo menos treinta días previo a la fecha en que surta efectos la modificación a la última dirección de correo electrónico que nos fue proporcionada. Le recomendamos que mantenga vigente la dirección de correo electrónico que nos proporcionó y que nos notifique de manera oportuna sobre cualesquier cambios a su correo electrónico, con el fin de que pueda recibir cualesquier notificaciones que le enviemos con respecto a las modificaciones sustanciales a estos Términos. Si usted no está de acuerdo con los nuevos Términos, usted podrá dejar de utilizar los sitios web. De otra forma, los nuevos Términos surtirán efectos después de treinta días. Cada vez que usted realice una compra en el Sitio o a través de cualquier aplicación móvil que ofrezcamos, usted deberá aceptar la versión existente de estos Términos para proceder con su compra. Los términos operativos al momento de cualquier compra se aplicarán a dicha compra.

Si tiene alguna pregunta con respecto a estos Términos, por favor contáctenos según lo descrito en la sección titulada “¿De qué manera los contacto?”.

AVISO CON RESPECTO A LA RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS: ESTOS TÉRMINOS CONTIENEN DISPOSICIONES QUE RIGEN LA FORMA EN QUE SE RESOLVERÁN LAS RECLAMACIONES QUE USTED Y CARTER’S TENGAN EN CONTRA DEL OTRO (CONSULTE LA SECCIÓN “ARBITRAJE – CONTROVERSIAS LEGALES”), INCLUYENDO UNA OBLIGACIÓN PARA SOMETER A ARBITRAJE LAS CONTROVERSIAS, LA CUAL, SUJETO A EXCEPCIONES LIMITADAS, REQUIERE QUE USTED PRESENTE RECLAMACIONES QUE TENGA EN CONTRA DE NOSOTROS A UN ARBITRAJE VINCULANTE, SALVO QUE NO ACEPTE ESTO DE CONFORMIDAD CON LA SECCIÓN “ARBITRAJE – CONTROVERSIAS LEGALES”.

Los precios ofrecidos en este Sitio y en nuestras tiendas pueden diferir, ya que el Sitio y las tiendas pueden optar por ofrecer artículos a diferentes precios o pueden realizar diferentes eventos promocionales en diferentes momentos. Por esta razón, los precios y las promociones (por ejemplo, códigos de promoción o envío gratuito) ofrecidos en este Sitio pueden no aplicarse siempre en las tiendas, y los precios y promociones de la tienda (por ejemplo, cupones o descuentos adicionales) no siempre se aplican en este Sitio, a menos que se indique lo contrario.

Las comparaciones de precios se hacen con el Precio de Venta Sugerido por el Fabricante ("PVSF"). El PVSF es una estimación del precio igual o superior al cual estos artículos han sido ofrecidos o vendidos por minoristas en el área comercial, que puede no incluir Carter’s, OshKosh B’gosh y Skip Hop. Las ventas reales pueden no haberse realizado al PVSF en todas las áreas comerciales, y el precio de PVSF puede no representar el precio de mercado promedio o vigente en un momento determinado. Dada la escala nacional de nuestras ofertas, es posible que nuestros productos no se vendan al PVSF en todas las ubicaciones. Debido a que el PVSF puede variar de los precios en su área, es posible que desee hacer una comparación por sí mismo al verificar los precios de otros minoristas locales o de Internet antes de realizar una compra. Las reducciones porcentuales están fuera del PVSF, excepto donde se indique.

(i) Propiedad

Carter’s es el propietario del Sitio. Carter’s es propietario de y tiene los derechos de todos los fondos de pantalla, iconos, símbolos, ilustraciones artísticas, imágenes, gráficas, música, texto, software y otro contenido del Sitio (el “Contenido”) y todos los HTML, CGI y otros códigos y comandos de cualquier forma utilizados para implementar el Sitio (el “Código”). El Contenido y el Código del Sitio están protegidos por derechos de autor. Salvo lo establecido en estos Términos, usted no podrá copiar, modificar, cargar, descargar, transmitir, compartir, mostrar para redistribución a terceros para fines comerciales o de otra forma distribuir cualquier Código o Contenido del Sitio sin la previa autorización por escrito de Carter’s. Usted no podrá utilizar el Contenido o Código del Sitio para ningún fin distinto a los establecidos anteriormente. Carter’s es propietario de y tiene derecho a utilizar todos los nombres, logotipos y marcas registradas que aparecen en el Sitio. Usted no podrá utilizar ninguno de estos para cualquier fin, sin el previo consentimiento expreso por escrito de Carter’s. Su incumplimiento con estos Términos constituirá un incumplimiento de contrato y violará los derechos de autor, marcas registradas y otros derechos registrados o de propiedad industrial de Carter’s o de un tercero.

(ii) Licencia

El Sitio está disponible únicamente para su uso personal, no comercial, el cuál estará limitado a la vista del Sitio, a la proporción de información para el Sitio, la orden de productos y la descarga de información de producto para su revisión personal. Salvo lo establecido expresamente en estos Términos, nada de lo establecido en el presente se interpretará como un otorgamiento de cualquier licencia o derecho bajo cualquier patente, marca registrada, derechos de autor u otros derechos registrados o de propiedad industrial de Carter’s o cualquier tercero.

(iii) Uso de Información Enviada por Usted

Si usted responde a Carter’s con cualquier información, incluyendo, sin limitar retroalimentación, datos, preguntas, comentarios, sugerencias o cuestiones similares, dicha información no se considerará confidencial. Todo el envío de información se considerará propiedad de Carter’s y su envío de la información constituirá una cesión a Carter’s de todos los derechos, títulos y participaciones sobre tal información. Carter’s no será responsable del uso o divulgación de la información. Carter’s no tendrá ninguna obligación de mantener dicha información de forma confidencial y tendrá toda la libertad de reproducir, utilizar, divulgar y distribuir la información a otros sin limitación alguna. Carter’s tendrá toda la libertad de utilizar cualesquier ideas, conceptos, know-how o técnicas contenidas en dicha información para cualquier fin, incluyendo sin limitar la generalidad de lo anterior, para desarrollar, fabricar y comercializar productos que incorporen o se basen en dicha información, sin otorgarle a usted ninguna remuneración o atribución.

Carter’s recibe sus comentarios y sugerencias sobre el Sitio y sobre los productos de Carter’s, pero no busca solicitar ninguna idea, sugerencia, material confidencial o registrado u otra información relacionada con el desarrollo, diseño, fabricación o comercialización de sus productos. Al enviar esta información, usted garantiza que Carter’s podrá publicar dicha información, utilizarla como parte de sus operaciones e incorporar sus conceptos en los productos de Carter’s sin responsabilidad alguna.

Si elige compartir cierto contenido en nuestros sitios web, tal como imágenes, Carter’s recibirá información sobre usted y usted estará obligado por nuestros “Términos de Uso sobre Contenido Generado por el Usuario”, los cuales podrá consultar aquí. Como tal, le recomendamos revisar estas disposiciones cuando comparta contenido en nuestros sitios web.

(iv) Usuarios y Cuentas

Para utilizar ciertos servicios en línea usted necesitará crear una cuenta. Si crea una cuenta, usted acepta que: (i) creará únicamente una cuenta; (b) proporcionará información honesta, precisa, actual y completa con respecto a usted; (c) mantendrá su información actualizada y precisa; (d) mantendrá la contraseña de su cuenta de manera confidencial y no la compartirá con otros; y (e) notificará a Carter’s si descubre o sospecha que su cuenta ha sido hackeada o se ha quebrantado su seguridad.

Usted acepta tomar responsabilidad de todas las actividades de cualquier cuenta registrada por usted y acepta todos los riesgos de cualquier uso no autorizado de su cuenta. Usted es responsable de hacerse del equipo y servicios que requiere para acceder y utilizar el Sitio. No garantizamos que el Sitio sea accesible en cualquier equipo o dispositivo en particular o con cualquier software o plan de servicio en particular. Utilizamos el software Secure Sockets Layer (SSL) para encriptar la información que ingresa.

Nos reservamos el derecho, sin previa notificación y a nuestra entera discreción en cualquier momento, de terminar su derecho a acceder y utilizar el Sitio o cualquier componente del mismo y para bloquear o prevenir el futuro acceso y uso del Sitio y para eliminar su cuenta y cualquier información relacionada. Cualquier obligación o responsabilidad incurrida previo a la terminación de su acceso al Sitio, subsistirá a dicha terminación.

(v) Privacidad

Nuestro aviso de privacidad, el cual podrá consultar aquí, describe la información que recopilamos sobre o de los usuarios del Sitio y la forma en que procesamos, utilizamos y compartimos la información. Asegúrese de leer y entender su contenido.

(vi) Uso Responsable del Sitio

Usted podrá utilizar el Sitio para fines lícitos y de conformidad con estos Términos. No se permite ningún otro uso. Sin limitar la generalidad de lo anterior, no podrá utilizar el Sitio: (a) para ningún fin ilícito o prohibido por estos Términos; (b) para causar daños o perjuicios a cualquier persona o entidad; (c) para interferir con el correcto funcionamiento del Sitio; o (d) para cargar, publicar o transmitir cualquier material que viole cualquier ley, infrinja los derechos de cualquier tercero o contenga material difamatorio, abusivo, obsceno o de otra forma sea inaceptable (según sea determinado por Carter’s a su entera discreción). EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, USTED ACEPTA DEFENDER, INDEMNIZAR Y SACAR EN PAZ Y A SALVO A CARTER’S Y A SUS MATRICES, AFILIADAS, FUNCIONARIOS, CONSEJEROS, EMPLEADOS, FRANQUICIATARIOS, REPRESENTANTES, LICENCIANTES, ASOCIADOS COMERCIALES Y PROVEEDORES DE Y EN CONTRA DE CUALESQUIER RECLAMACIONES ACTUALES O AMENAZA DE RECLAMACIÓN, ACCIONES O SOLICITUDES, RESPONSABILIDADES Y ACUERDOS EXTRA JUDICIALES (INCLUYENDO, SIN LIMITAR, LOS HONORARIOS LEGALES Y CONTABLES RAZONABLES) QUE RESULTEN (O QUE PRESUNTAMENTE RESULTEN) DE SU USO DEL SITIO EN CUALQUIER MANERA QUE VIOLE O PRESUNTAMENTE VIOLE LA LEY APLICABLE O ESTOS TÉRMINOS.

(vii) Proporción o Suspensión/Cancelación del Sitio

Usted entiende y acepta que: (a) el Sitio podrá ser modificado de tiempo en tiempo sin notificárselo a usted y que cualesquier nueva función que mejore o modifique el Sitio actual está sujeto a estos Términos; (b) podremos rechazar el proporcionar acceso al Sitio o dejar de proporcionar (temporal o permanentemente) el Sitio (o cualquier función, programa o contenido dentro del Sitio) a usted u otros usuarios a nuestra entera discreción, sin otorgarle una notificación ni tener responsabilidad frente a usted; y (c) si deshabilitamos el acceso a su cuenta, se le podrá impedir el acceso al Sitio, a los detalles de su cuenta o cualesquier archivos u otros contenidos de su cuenta.

(viii) Acceso Móvil

Si usted utiliza un dispositivo móvil para acceder al Sitio, usted reconoce y acepta que: (a) usted es el único responsable de todos los cargos por datos y mensajes que se aplican al uso de su dispositivo móvil para acceder al Sitio o a cualesquier servicios relacionados; y (b) todos los cargos son facturados por y pagaderos a su proveedor de servicios móviles. Favor de contactar a su proveedor de servicios móviles participante para conocer los planes de precios, el estatus de participación y los detalles. Además, usted entiende que el servicio no siempre podrá estar disponible en todas las áreas y podrá verse afectado por cambios en el producto, software, cobertura o servicios realizados por su proveedor de servicios móviles o de cualquier otra manera. Podrán aplicar disposiciones adicionales al uso de nuestras aplicaciones móviles con base al tipo de dispositivo móvil que usted utilice. Al acceder o utilizar cualesquier servicios a través de un dispositivo móvil, usted acepta estos Términos y cualesquier términos aplicables de la aplicación móvil que pueda utilizar.

(ix) Exenciones de Responsabilidad

Carter’s publica información en el Sitio para conveniencia de sus visitantes. La información de productos de Carter’s se proporciona únicamente para fines informativos. Aunque la intención de Carter’s es para proporcionar información precisa y oportuna, podrán existir imprecisiones técnicas o fácticas inadvertidas y errores tipográficos. Nos reservamos el derecho a hacer correcciones y modificaciones al Sitio en cualquier momento sin previa notificación. Los productos de Carter’s descritos en el Sitio pudieran no estar disponibles en su región. Carter’s no asegura que la información en el Sitio sea apropiada en su jurisdicción o que los productos descritos en el Sitio estén disponibles para su compra en todas las jurisdicciones.

Los visitantes asumen toda responsabilidad y riesgo con respecto a su uso del Sitio. En la mayor medida permitida por la ley aplicable, Carter’s renuncia a su responsabilidad de todas las garantías, declaraciones y endosos, expresos o implícitos, con respecto a información a la que se acceda desde o a través del Sitio, incluyendo, sin limitar a todas las garantías expresas o implícitas, tales como garantía de título, comerciabilidad, no infracción y aptitud para un fin específico. Carter’s no garantiza que el Sitio esté libre de virus informáticos, errores u otros componentes que causen algún daño. Carter’s no garantiza que las funciones contenidas en el material serán interrumpidas o estarán libres de errores o que los errores se detectarán o corregirán. Carter’s no asume ninguna responsabilidad por la precisión, integridad, confiabilidad o utilidad de la información divulgada o accesible a través del Sitio. Carter’s no tiene ninguna obligación de actualizar el Sitio o modificar su Contenido o Código y Carter’s no será responsable de la falta de actualización de la información. Es su responsabilidad el verificar cualquier información contenida en el Sitio previo a basarse en ella.

EN NINGÚN CASO CARTER’S SERÁ RESPONSABLE POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DIRECTOS, ESPECIALES O INDIRECTOS O DE CUALESQUIER OTROS DAÑOS Y PERJUICIOS DE CUALQUIER TIPO QUE RESULTEN DE CUALQUIER CAUSA, INCLUYENDO SIN LIMITAR LA GENERALIDAD DE LO ANTERIOR, LA PÉRDIDA DEL USO, PÉRDIDA DE UTILIDADES, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN O CUALQUIER OTRO TIPO DE DAÑOS Y PERJUICIOS, TANGIBLE O INTANGIBLE POR NATURALEZA, YA SEA EN VIRTUD DE UN CONTRATO, RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL O DE CUALQUIER OTRA MANERA, DERIVADOS DE O DE CUALQUIER FORMA RELACIONADOS CON EL USO O GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN EN O DE LA CUAL SE TUVO ACCESO A TRAVÉS DEL SITIO.

Carter’s se reserva el derecho a suspender el acceso al Sitio y revisar los servicios y productos descritos en el Sitio, en cualquier momento sin previa notificación.

(x) Acuerdo total/Renuncia

Estos Términos constituyen el acuerdo total entre usted y Carter’s con respecto al uso de este Sitio. La falta por parte de Carter’s para ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos, no constituirá una renuncia de dicho derecho o disposición. Si cualquier Tribunal de jurisdicción competente determina que cualquier disposición de estos Términos es inválida, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las disposiciones restantes de estos Términos, las cuales permanecerán en pleno vigor y efecto.

(xi) Arbitraje – Controversias Legales

Resolución de Controversias Inicial. Estamos a su disposición por correo electrónico para atender cualesquier inquietudes que pudiera tener con respecto a su uso del Sitio. La mayoría de las inquietudes podrían resolverse de manera rápida de esta forma. Las Partes harán su mejor esfuerzo para resolver cualquier controversia, reclamación, cuestión o desacuerdo directamente a través de consultas y negociaciones de buena fe, las cuales serán una condición previa para cualquier parte que inicie una demanda o arbitraje. Favor de consultar la siguiente sección “¿De qué manera los contacto?” para más información sobre cómo contactarnos.

Términos de Servicio y Convenio del Arbitraje Vinculante. Si las partes no llegan a una solución acordada dentro de un periodo de treinta (30) días a partir de la fecha en que se busque una solución informal a la controversia de conformidad con la sección anterior de “Resolución de Controversias Inicial”, entonces cualquier parte podrá iniciar un arbitraje vinculante. En la medida en que sea permitido por las leyes locales de protección al consumidor, todas las reclamaciones que surjan de o que se relacionen con estos Términos (incluyendo su cumplimiento e incumplimiento), la relación de las partes entre ellas y/o su uso del Sitio será finalmente resuelto mediante arbitraje vinculante administrado por la Asociación Americana de Arbitraje sobre una base no confidencial de conformidad con las disposiciones de su Reglamento de Arbitraje Comercial y los procedimientos complementarios para las controversias relacionadas con los consumidores de la Asociación Americana de Arbitraje (la “AAA”), excluyendo cualesquier reglas o procedimientos que rijan o permitan demandas colectivas. El árbitro y no cualquier tribunal o agencia federal, estatal o local, tendrá las facultades exclusivas para resolver las controversias que surjan de o que estén relacionadas con la interpretación, aplicabilidad, cumplimiento o constitución de estos Términos, incluyendo, sin limitar a cualquier reclamación de que todos o cualquier parte de estos Términos es nula o anulable. El árbitro tendrá el poder de otorgar cualquier recurso disponible por cualquier tribunal conforme a la ley o a la equidad. El laudo arbitral vinculará a las partes y podrá presentarse como una sentencia en cualquier tribunal de jurisdicción competente. Los procedimientos y reglamentos de la Ley Federal sobre Arbitraje (Federal Arbitration Act) regirán exclusivamente la interpretación y cumplimiento de esta disposición arbitral y las partes en este acto rechazan, renuncian y niegan la aplicación de cualquier ley de arbitraje estatal.

Se podrá tener acceso al reglamento de la AAA que rige el arbitraje en www.adr.org o llamando a la AAA al 1.800.778.7879. En la medida en que los honorarios por presentación de arbitraje excedan el costo de presentación de una demanda, Carter’s pagará el costo adicional. Una solicitud para el pago de honorarios se presentará ante la AAA junto con su formato para iniciar el arbitraje y Carter’s hará los ajustes para pagar todos los honorarios necesarios directamente a AAA. Si el árbitro descubre que el arbitraje no es válido, pagaremos todos los honorarios de presentación y del árbitro para el arbitraje, en el entendido de que su reclamación no exceda de $75,000. Las reglas de arbitraje permiten que usted recupere los honorarios de abogados en ciertos casos.

Las partes entienden que, ante la ausencia de esta disposición obligatoria, tendrían el derecho a demandar ante un tribunal y llevar a cabo un juicio por jurado. Entienden, además, que, en algunos casos, los costos de arbitraje pudieran exceder los costos de litigio y el derecho a exhibición de pruebas podrá estar más limitado en arbitraje que en un tribunal.

Renuncia a Demanda Colectiva. Las partes además entienden que cualquier arbitraje se llevará a cabo en el carácter individual de las partes únicamente y no como una demanda colectiva u otra acción representativa y las partes renuncian de manera expresa a su derecho para presentar una demanda colectiva o para buscar la reparación judicial de manera colectiva. Si cualquier tribunal o árbitro determina que la renuncia a la demanda colectiva establecida en este párrafo es nula o inejecutable por cualquier razón o que un arbitraje puede proceder de manera colectiva, entonces la disposición arbitral establecida anteriormente se considerará nula en su totalidad y se considerará que las partes no acordaron someter sus controversias a un arbitraje.

Excepción – Reclamaciones Menores, Reclamaciones ante Tribunal. Sin perjuicio de la decisión de las partes sobre resolver todas las controversias a través de arbitraje, cualquier parte podrá buscar además la reparación judicial en un tribunal de reclamaciones menores para controversias o reclamaciones dentro del alcance de la jurisdicción de dicho tribunal.

Derecho de 30 días para No Aceptación. Usted tiene el derecho para no aceptar y no ser vinculado por las disposiciones de arbitraje y de renuncia a la demanda colectiva establecidas en los párrafos anteriores, enviando una notificación por escrito sobre su decisión de rechazo al domicilio establecido en la sección “¿De qué manera los contacto?” Esta notificación deberá enviarse dentro de los treinta (30) días posteriores a la aceptación de estos Términos, de otra forma usted estará obligado a someter las controversias a resolución arbitral de conformidad con las disposiciones de esta sección. Si usted rechaza estas disposiciones arbitrales, Carter’s tampoco estará obligado por estas disposiciones. Si usted no acepta, pero subsecuentemente acepta estos Términos de nuevo a través de una compra posterior u otro contrato, usted tendrá la opción de no aceptarlo de nuevo, pero únicamente por las reclamaciones basadas en eventos posteriores al contrato posterior a la versión operativa de estos Términos.

Jurisdicción Exclusiva para Litigio. Únicamente en la medida en que las disposiciones arbitrales establecidas anteriormente no apliquen o para efectos de que cualquier parte haga cumplir un laudo que le fue otorgado de conformidad con el arbitraje, las partes acuerdan que cualquier litigio entre ellas se llevará a cabo exclusivamente en tribunales estatales o federales ubicados en el Condado de Fulton, Atlanta, Georgia (salvo por las acciones judiciales de reclamaciones menores que puedan presentarse ante el condado en donde usted reside). Las Partes acuerdan de manera irrevocable someterse a la jurisdicción del Condado de Fulton, Atlanta, Georgia para cualquier litigio y en este acto renuncian para cualesquier efectos, a su derecho de impugnar la falta de jurisdicción personal de cualquier tribunal en dicha jurisdicción sobre cualquier litigio que surja en relación con, de, o como resultado de (a) estos Términos o el Sitio y (b) cualesquier actos u omisiones de Carter’s en relación con estos Términos y condiciones o el Sitio.

Las disposiciones anteriores no limitan o restringen la capacidad de un consumidor para presentar una reclamación de consumidor en países en donde la ley local otorgue el derecho a los consumidores para iniciar procedimientos de protección al consumidor ante autoridades locales.

Las disposiciones anteriores no limitan ni restringen la capacidad de un consumidor para presentar un reclamo de consumo en países donde la ley local autoriza a los consumidores a iniciar procedimientos de protección del consumidor ante las autoridades locales.

(xii) ¿De qué manera los contacto?

Para cuestiones relacionadas con estos Términos o nuestro aviso de privacidad, para elegir recibir comunicaciones promocionales o para actualizar su información personal, puede contactarnos mediante correo postal en Atención al Cliente en la dirección Blvd. Benito Juarez No.10 NI 1, Col. San Mateo Cuautepec, Tultitlan, Estado de México, CP. 54948; 5584381807; contacto@em.carters.com.mx.

SUSCRÍBETE Y OBTEN UN 20% OFF* En Compras Mayores a $699