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Preguntas Frecuentes

Preguntas más Buscadas


1. ¿Cómo puedo cambiar o devolver un producto?

2. ¿Cómo puedo saber el estatus de mi pedido?

3. ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

4. ¿Cómo puedo hacer válido un cupón?

5. ¿Cómo puedo facturar mi pedido?

6. ¿Hacen envíos internacionales?

7. ¿Cómo puedo modificar o cancelar mi pedido?

8. ¿Cómo puedo pagar mi pedido en efectivo?


Otras preguntas frecuentes

1. ¿Cómo puedo hacer una compra?
Comprar en carters.com.mx es muy fácil y seguro! Confirmar un pedido en línea toma solo unos cuantos pasos:

  • Selecciona los artículos que deseas comprar, y da click en el botón “COMPRAR”, ya sea en la vista rápida o en la detallada del producto.
  • Puedes seguir comprando hasta que tengas todos los productos que deseas en tu carrito. Cuando termines da click en el botón “ FINALIZAR COMPRA”.
  • A continuación te pedirán los datos de entrega y pago de tu pedido.
  • Una vez terminado el pedido recibirás un correo electrónico de confirmación de la compra en donde se indicará el número de tu orden.
  • Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nuestra línea de atención a clientes al teléfono 55-8438-1807

2. ¿Los monederos electrónicos de las tiendas son válidos para compras en internet?
No, por el momento, esos monederos electrónicos son válidos únicamente en tiendas físicas de México. Ubica tu tienda más cercana

3. ¿Los cupones de Estados Unidos y Canadá son válidos en México?
No, en las tiendas físicas en México y en www.carters.com.mx sólo son válidos los cupones de México.

4. Me gustaría recibir noticias y promociones de Carter’s México, ¿cómo puedo registrarme?
Para recibir noticias y promociones de nuestras marcas te puedes suscribir a nuestro boletín.

5. ¿Cuánto tiempo toma procesar mi orden? ¿En cuánto tiempo me llegará mi producto?
Puedes consultar aquí nuestra política de envíos.

6. ¿Cómo sé que mi información y compra está segura?
www.carters.com.mx toma tu seguridad muy en serio. Implementamos medidas de seguridad para proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sitio tiene medidas de seguridad que protege la información bajo nuestro control contra cualquier pérdida, mal uso o alteración. Todas las trasmisiones que incluyen información personal están protegidas usando protocolos SSL (“Secure Sockets Layer”) para proteger de cualquier pérdida de información y asegurar una experiencia segura y confiable. Además de esto, utilizamos otras prácticas y políticas para salvaguardar tu información. No obstante, es importante saber que ninguna transmisión de datos en línea pueden ser garantizadas como 100% seguras.
Para mayor información del uso que le damos a tu información puedes consultar nuestro Aviso de Privacidad

7. ¿Cómo puedo modificar o cancelar mi pedido?
La mayoría de los pedidos se comienzan a procesar muy rápido una vez confirmado el pago, por lo que se tiene un periodo muy corto para poder modificar o cancelar un pedido. Haremos todo lo posible para hacer cambios o cancelaciones en pedidos que aún no se hayan comenzado a procesar, sin embargo, no podremos modificar o cancelar un pedido una vez que empiece a ser procesado.
Si cambias de opinión y quieres hacer algún cambio en tu pedido, por favor ponte en contacto telefónico a nuestra línea de servicio al cliente en el teléfono 55-8438-1807 cuanto antes.

8. ¿Cómo puedo pagar mi pedido en efectivo?
Al momento de confirmar el pedido recibirás dos correos. 
  En uno vendrán todos los datos para que puedas transferir o depositar el dinero en nuestras cuentas. Puede ser a través de un depósito o transferencia a Citibanamex, Santander o  BBVA.  Si lo realizas en horarios hábiles, el pago se acreditará en máximo un par de horas.  Si es durante el fin de semana o un día feriado, el pago se acreditará al siguiente día hábil. Puedes pagar en cualquier sucursal bancaria del país.  
Otra alternativa es pagar por Citibanamex en tiendas de Telecomm-Telégrafos y Chedraui.  
Si prefieres pagar en Oxxo, en tu correo vendrá un recibo.  Puedes imprimirlo o llevarlo en tu celular y pagar el pedido en cualquier tienda Oxxo del país.  
Si tienes cualquier duda adicional, puedes contactarnos en nuestra línea de atención al cliente.
Recuerda que tienes 4 días naturales para efectuar tu pago o de lo contrario tu pedido será cancelado.

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