POLÍTICAS DE FACTURACIÓN PARA LA TIENDA EN LÍNEA.

Para solicitar tu factura de tienda en línea deberás hacerlo dentro del mes natural en curso de la fecha en que hayas realizado tu compra.

Por favor envíanos un correo a facturaonline@carters.com para compras en la tienda en línea con la siguiente información:

Con la siguiente información;

  • Número de Orden.
  • Correo electrónico.
  • RFC con Homoclave.
  • Razón social o nombre completo.
  • Código postal.
  • Forma de pago.
  • Uso del CFDI.
  • Últimos 4 dígitos de la tarjeta usada para pagar la compra.

POLÍTICAS DE FACTURACIÓN PARA LA TIENDA FÍSICA.

Para solicitar tu factura de tienda fisica deberás solicitarlo en la sucursal donde efectuaste tu compra dentro del mes natural en curso.

Por favor envíanos un correo a facturaonline@carters.com para compras en la tienda en línea con la siguiente información:

Con la siguiente información;

  • Correo electrónico.
  • RFC con Homoclave.
  • Razón social o nombre completo.
  • Código postal.
  • Forma de pago.
  • Uso del CFDI.
  • Últimos 4 dígitos de la tarjeta usada para pagar la compra.

En caso de que tengas algún problema por favor envíanos un correo a contactactanos@carters.com