Buscar

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $899

Cambios y Devoluciones

Devuelve por paquetería tu pedido comprado en línea; imprime tu etiqueta de devolución pre-pagada comunicándote a nuestra línea de servicio al cliente al teléfono 55-8438-1807.


Necesitarás tu número de pedido y correo electrónico. Los horarios de atención son: de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas (horario del centro de México CST).



Política de felicidad


¿No estás contento con tu producto? Devuélvelo. ¡Es fácil! Si no estás completamente satisfecho con tu compra, puedes devolverlo con tu recibo de compra original, recibo de regalo o lista de empaque. Con gusto cambiaremos el artículo o reembolsaremos el precio total de su compra (menos gastos de envío y manejo) si se devuelve dentro de los 30 días posteriores a la compra, esto aplica para todos los productos nuevos, no usados y sin lavar. Si no tienes tu recibo, o han pasado más de 30 días desde tu compra cambiaremos el artículo por el precio de venta actual. Para tu comodidad, aceptamos devoluciones de artículos comprados en línea tanto por correo como también en cualquier tienda participante de Carter’s / OshKosh B’gosh en México. Encuentra tu tienda más cercana,aquí.



Devoluciones o intercambios en tienda


Cualquier artículo comprado a través en www.carters.com.mx puede cambiarse o reembolsarse en forma de crédito de tienda en cualquier tienda de Carter’s / OshKosh B’gosh en México (encuentra tu tienda más cercana, aquí). Asegúrate de llevar tu recibo de compra original, recibo de regalo o lista de empaque original. Aplica para todos los productos nuevos y no usados y sin lavar.



Reembolsos con un recibo de venta original, recibo de regalo o lista de empaque


Con mucho gusto reembolsaremos el precio de compra original por cualquier artículo nuevo que no se encuentre usado devuelto o intercambiado con un recibo de compra original, recibo de regalo o lista de empaque devuelto dentro de los 30 días posteriores a la compra. Después de 30 días, los artículos pueden ser devueltos por el precio de venta actual en forma de crédito de tienda o cambio de mercancía.


Los reembolsos por compras realizadas con tarjeta de crédito solo pueden acreditarse a la tarjeta original utilizada y deben ser devueltos por paquetería.



Productos defectuosos


Carter's, OshKosh B'gosh y Skip Hop se comprometen a proporcionar productos de calidad. Cualquier producto con un defecto de calidad puede devolverse a una tienda para un reembolso completo o cambio (por favor presentar recibo impreso o lista de empaque). Si tienes dudas por favor contáctanos a nuestra línea de servicio al cliente en el teléfono 55-8438-1807.



Devoluciones e intercambios en línea


Para el procesamiento de devoluciones en línea, revisa de manera completa nuestra política de devolución y obtén tu etiqueta de devolución contactando nuestra línea de servicio al cliente al teléfono 55-8438-1807 .


Solo las compras realizadas en www.carters.com.mx pueden devolverse por paquetería.


Una vez que recibamos el envío, emitiremos un reembolso a tu forma de pago original (menos los ajustes por gastos de envío y manejo). Al utilizar la etiqueta de devolución prepagada, se deducirán $ 69 MXN de tu reembolso.


Para intercambios, será necesario que procesemos tu intercambio como un reembolso y deberás realizar un nuevo pedido. Para un servicio más rápido, comunícate con nosotros al teléfono 55-8438-1807 para ayudarte con tu nuevo pedido. Cuando recibamos tu devolución aplicaremos tu reembolso correspondiente.

SUSCRÍBETE Y OBTEN UN 20% OFF* En Compras Mayores a $699